AKRAM KHAN & ISRAEL GALVAN ¡TOROBAKA!

Akram Khan Company ha compartido el primer trailer del proceso de creación – que estos días se está gestando en el Graner (Barcelona)-.

Hay una gran expectación en torno  a este nuevo espectáculo.  No olvidemos que los dos Artistas se han formado en las escuelas más estrictas de sus disciplinas -Flamenco y Kathak-. Los dos han investigado, han roto moldes y estructuras, han creado nuevos movimientos, nuevas formas  para poder hallar su propia voz, y lo han hecho sin olvidar ni apartar la esencia de sus disciplinas.  Particularmente siento una gran admiración y respeto por ellos. Me parecen unos creadores y bailarines excepcionales, con un profundo respeto hacia el arte y el espectador.

Israel Galván y Akram Khan, un punto de partida común,  un punto de encuentro en el movimiento  y un camino juntos de creación. Con muchas ganas de ver el esperado estreno el 2 de Junio en Maison de la Culture de Grenoble, a mediados de Junio en  Teatros del Canal y a principios de Temporada 14-15 en el Mercat de les Flors. Altamente recomendable*****

Torobaka asi suena el nombre del espectáculo que los dos grandes de la danza Israel Galvan y Akram Khan presentarán el 2 de Junio en la Maison de la Culture de Grenoble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.