©publicada en Teatros del Canal

Israel Galván – Akram Khan

Israel Galván y Akram Khan: ya se pueden comprar las entradas para la Premiere de su nueva creación.

Israel Galván y Akram Khan compartirán escenario en 2014. La premiére mundial se presentará en la MC2 Maison de la Culture de Grenoble del 2 al 7 de junio, donde Akram Khan es artista residente. El Jueves 5, el martes 3 de junio además,  la MC2  organizará un  encuentro entre el público y los dos artistas después del espectáculo. En el escenario les acompañarán seis músicos y las luces de Michael Hulls, con coordinación técnica de Fabiana Piccioli. La asistencia coreográfica a cargo del español Jose Agudo, que colabora con Akram Khan desde 2011. Un espectáculo co-producido por la MC2 Grenoble- Sadler´s Wells- Théâtre de la Ville de Paris- Les  Téâtres de la Ville de Luxembourg.

Y en España se presentará  en el Festival de Otoño a Primavera a la semana siguiente de su estreno en la MC2. del 26 al 29 de Junio. Antes podremos ver a Akram Khan , DESH  Teatros del Canal, del 21 al 23 de Noviembre  dentro del Festival Madrid en Danza, a Israel Galvan con Lo Real en el Mercat de les Flors del 16 al 19 de Enero y la última creación de Akram Khan Company, iTMOi, que se presentará en el Palacio de Festivales el 1 de Febrero 2014.

Interview d’Akram Khan from MC2: Grenoble on Vimeo.

Un plus:

La MC2 Maison de la Culture de Grenoble, un gran espacio con salas de creación y tres teatros, que vale la pena conocer. El staff es encantador en especial Delphine Gouard (relaciones públicas).  Vale  la pena vivir  el ambiente del bar antes del espectáculo; públicos de todas las edades y condiciones, niños con sus mochilas, gente mayor con sus sandwhichs… un lugar donde se vive y respira cultura por los cuatro costados.

Un plus:  La tienda de la MC2 ,abierta solo para los espectáculos, tienen unas ediciones de danza, teatro y música ¡fantásticas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.