ISRAEL GALVAN: LO REAL en el MERCAT DE LES FLORS.

Israel Galván y Francesc Casadesús  presentan LO REAL en rueda de prensa

Lo Real;  espectáculo profundo y comprometido, para no olvidar la realidad del exterminio gitano en la Europa socialnacionalista de los años 30-40,  y que viene precedido por el apabullante éxito recibido en el Théâtre de la Ville de Paris, donde Galván es considerado creador predilecto.

Lo Real producido por  El Real (Madrid) y co-producido por el Mercat de les Flors- Stadsschouwburg Amsterdam-Flamenco Biënanale Nedreland-Ludwigsburguer Schlossfestspile y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, con la colaboración del Instituto andaluz de flamenco de la Junta de Andalucía, es uno de los platos fuertes del Mercat de les Floras  para esta temporada, podrá ver en el Mercat desde el Jueves 16 al Domingo 19. Un espectáculo que vale la pena no perderse.

Artículo de Flamenco World acerca de Lo Real en el Festival de Nimes: aquí

Un plus: el Sábado 18 a las 20.00hr, se organizará la sesión Media Hora Antes  ,  una introducción a Lo REAL de la mano de Txiki Berraondo -directora de escena y parte del equipo de dramaturgia. Un encuentro cordinado por DB DANSA Toni Jodar y Beatriu Daniel.

1237149_670152639662980_1628334534_n

(..,) La forma-de-vida que los gitanos encarnan sigue siendo una fuente de vida, a pesar de todo, siguen teniendo la fuerza para mirarnos a la cara y de frente.
(LO REAL-Israel Galván)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.