Mercat de les Flors: Temporada 2013-2014

El Mercat de les Flors, la casa de la danza y la creación, ha publicado el programa para la próxima temporada Por motivos totalmente ajenos a mi voluntad en Junio no pude asistir al encuentro que el Mercat de les Flors organiza para los amigos del Mercat, abonados i embajadores. Esta vez además de lo atractiva que resulta la cita para los amantes de la danza,  donde su director Francesc Casadesus presenta temporada, con detalle, pasión  y  entusiasmo,  la cita fue en el Graner, el centro de creación del Mercat, con visita guiada incluida. Pido no perderme la próxima!

Este año vuelve la CND, con Nippon-Kokku coreografía de Marcos Morau -La Veronal–   imprescindible marcarlo en la agenda!. Israel Galván presentará en Enero  Lo Real,  Galván es  el que para mi será otro de los platos fuertes de la Temporada. He apostado por conocer más su trabajo, así que del 16 al 19 de Enero me encontraréis en el Mercat. Mal Pelo con L´esperança de vida d´una llebre, Baró d´Evel Cirk cie con Obres y Yoshito Ohno con Time Wind, completan la lista de  los espectáculos que he seleccionado para mi abono. Pro hay elección para todos los gustos y edades, sin olvidarse de SALMON, el programa creado para las jóvenes promesas europeas, al que no se puede faltar.

En este link podéis ver la temporada a la vista y comprar vuestras entradas, no olvidéis las opciones de abonado,  una magnifica oportunidad llena de ventajas para los amantes de la danza.

¡Nos vemos en el Mercat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.