El públic del Mercat con Francesc Casadesús y Marc Olivé.

Ayer el Mercat de les Flors, organizó una merienda-encuentro con Francesc Casadesús (director del Mercat), Marc Olivé (director de programación) y  el públic el Mercat -abonados y embajadores- un espacio donde intercambiar opiniones de los espectáculos que ha acogido el Mercat y proponer sugerencias para la próxima temporadas.

Para mi es un deleite escuchar  a Francesc,  y creo que es de agradecer que este espacio público esté dirigido por este hombre de gran conocimiento dancístico,  que desprende un entusiasmo y un amor por la danza  del que es difícil no contagiarse. Es este tipo de personas que  aportan vida a la labor que desempeñan y la transmiten a los que están a su alrededor.

Francesc, quiso sobre todo escuchar nuestras opniones de los espectáculos a los que habíamos asistido, hacernos partícipes del Mercat,  quiso escuchar sugerencias, y desveló en la medida de lo posible, pequeñas pinceladas de la próxima temporada.

Encuentro Mercat de Les Flors

 

Las propuestas  de Marzo.

Viernes 16:   un encuentro abierto para todos los públicos con Marcos Morau -creador de la Veronal compañia asociada al Mercat-, en la sala de pinturas del MNAC. Marcos nos hablará de Siena, el último espectáculo que la Veronal estrenará en el Mercat de les Flors, el penúltimo fin de semana de Marzo.  Info del espectáculo aqui

16-17 y 18 Les Slovacks Dance Collective. Francesc nos recomendaba este espectáculo por la frescura de la danza de estos bailarines, que tienen una técnica dancística impecable -alguno de sus miembros han  bailado en Akram Khan Company o Sidi Larbi  Cherkaoui- y desarrollan un espectáculo con partes de improvisación sobre pautas escritas, jugando con la estructura y el trabajo corporal. Info del espectáculo aqui

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.